Asesoramiento y acompañamiento en el acoso laboral

Soy Judy Golinski, y ayudo a personas que sufren acoso laboral a para conseguir

hacer frente a su situación y a recuperar la tranquilidad en su vida. 

Mi doble profesión como psicóloga clínica y como coach con una gran experiencia clínica me permite plantear las sesiones desde diferentes enfoques para asesorarte y acompañarte en tu proceso. 

En los últimos años el acoso laboral ha incrementado sus cifras, aunque son pocos los casos que son denunciados.

 

La razón es simple: la mayoría de las personas que pasan por esta situación se sienten víctimas y creen ser las culpables. 

 

Si este es tu caso, puedo acompañarte para que gestiones tus circunstancias y superes esta etapa.

Comencé mi carrera de psicóloga clínica en la clínica privada junto con el trabajo hospitalario, siempre acompañada por mi vocación de ayudar y comprender el sufrimiento del otro.

 

Con el paso del tiempo accedí al coaching psicológico con el fin de buscar nuevas estrategias para los tratamientos.

 

Mi meta principal ahora es la creación de un espacio para el acompañamiento y contención de personas que sufren o han sufrido acoso laboral.

 

El asesoramiento que ofrezco permite tener una visión global de la situación trabajando los puntos fuertes para reforzarlos y los débiles para superarlos.

 

Mediante este enfoque holístico busco que la persona saque a luz el conflicto o los conflictos que obstaculizan el desarrollo de sus potencialidades, estimulando la capacidad de recuperación que tenemos para lograr salir adelante.



¿Quieres que te acompañe?