Quien Soy?

 

Mi nombre es Judy Golinski y soy psicóloga clínica recibida por la Universidad Católica del Uruguay y miembro de la Asociación Israelí de Coaching Psicológico.


Comencé mi carrera de psicóloga clínica en la clínica privada junto con trabajo hospitalario. Con el paso del tiempo accedí al coaching psicológico en mi afán de buscar nuevas estrategias……

Mi meta principal ahora es la creación de un espacio de acompañamiento, sostén, contención para acompañar a las personas que están pasando situaciones que impliquen cambio de lugares, pérdidas, toma de decisiones, transitando alguna crisis ,etc, que puedan con las herramientas y estrategias que les brinda el coaching psicologico sortear las situaciones, resolviendo en la medida de lo posible el conflicto.

Solo el coaching psicológico ofrece una modalidad global y  completa para lograr los objetivos. Al ser psicóloga clínica puedo diagnosticar si la persona que busca nuestro servicio se beneficiaría con este enfoque o no y planteando una solución alternativa.

El coaching psicológico utiliza un enfoque holístico de la persona buscando la luz de los conflictos que obstaculizan el  desarrollo de nuestras potencialidades  y estimulando aquellas capacidades que nos caracterizan para lograr el máximo provecho.

Sobre El Sitio

Este sitio fue creado con el fin de permitir el proceso de asesoramiento, ayuda y acompañamiento via video conferencia(Skype), via chat, servicio e-mail y sesión presencial.

Esta forma tan actual de interacción conjugada de manera integral puede dar solución en forma rápida y eficiente a situaciones conflictivas de la vida cotidiana.

 

Colaboradora oficial en:

Sobre acoso y discriminación